Eventos y desfiles en la XVI edición de Andalucía de Moda

Una nueva edición, al número 16, de Andalucía de Moda tendrá lugar esta semana en la Fundación Cajasol, acogiendo a algo más de 30 diseñadores, entre profesionales y emergentes, a lo largo de sus 3 días de moda. De nuevo Doble Erre y Adema, apuestan por este encuentro de moda como plataforma de difusión de la moda andaluza, teniendo, en esta ocasión, la participación de la Escuela de Moda CEADE con el proyecto ‘Synthetic Aesthetic’, en el que se tratará de concienciar a la sociedad del uso masivo del plástico.

Pero serán Victorio & Lucchino quienes inauguren la pasarela Andalucía de Moda con su colección ‘El color que da la vida’, que evoca a todos esos aspectos positivos de la vida.

El certamen de noveles se celebrará, como suele ser habitual, por la mañana y al que acudirán 11 aspirantes, entre los que se elegirá un ganador que será premiado con la presentación de su próxima colección como diseñador profesional en AM2020, con dos sesiones formativas en empresas de moda y con una visita a los Salones de la Moda de París, coincidiendo con la París Fashion Week.

Veremos, por supuesto, en esta edición la colección del anterior ganador, Miguel Salguero, junto a las nuevas propuestas de Felipe Duque, Rafa Valverde, Puro Garbo y Javier García.

La edición se cierra con un urban shooting, que tendrá lugar en el Paseo Marqués de Contadero, y con el espacio Gastroverde que, esta vez, aúna las delicias culinarias de Gourmet Experiencie en El Corte Inglés y los estilismos de moda de Hilando el tiempo. Además, se aprovechará este evento para dar a conocer el ganador de la Beca especial que otorgará Fernández y Roche entre los noveles de esta edición.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *