Eva Ruiz se viste de Iván Campaña para dar Las Campanadas en Canal Sur

Se habla mucho del vestido de la Pedroche, pero por aquí, por estos lares del sur, lo que toca es hablar del de Eva Ruiz. Presentadora junto a Juan y Medio el programa de Canal Sur TV ‘La Tarde’, encargada, este recién finalizado 2018, de presentar junto a Fernando de la Guardia, Las Campanadas de Nochevieja desde Granada.

Para la ocasión ha elegido al diseñador Iván Campaña, quien ya vistiera en el 2016 a Andrea Ropero en La Sexta con un vestido muy de alfombra roja, en el que la transparencia bordada se ausentaba en el diseño d entonces.

Para Eva Ruíz el diseñador ha imaginado un vestido en rojo Ferrari, con transparencias de tul bordadas repleto de cristales y pailletes que dibujan una línea sirena de rabioso glamour con el que la presentadora, según sus propias palabras, se ha sentido cómoda y muy femenina: ‘Con el vestido me he sentido muy mujer, muy femenina, muy poderosa y muy a gusto”.

Una vez más, Iván Campaña consigue ese efecto que busca, aunando el glamour que llena las alfombras de los Goya o los Óscars, con el encanto y la magia que siempre tiene la última noche del año.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *