Se habla mucho del vestido de la Pedroche, pero por aquí, por estos lares del sur, lo que toca es hablar del de Eva Ruiz. Presentadora junto a Juan y Medio el programa de Canal Sur TV ‘La Tarde’, encargada, este recién finalizado 2018, de presentar junto a Fernando de la Guardia, Las Campanadas de Nochevieja desde Granada.


Para la ocasión ha elegido al diseñador Iván Campaña, quien ya vistiera en el 2016 a Andrea Ropero en La Sexta con un vestido muy de alfombra roja, en el que la transparencia bordada se ausentaba en el diseño d entonces.

Para Eva Ruíz el diseñador ha imaginado un vestido en rojo Ferrari, con transparencias de tul bordadas repleto de cristales y pailletes que dibujan una línea sirena de rabioso glamour con el que la presentadora, según sus propias palabras, se ha sentido cómoda y muy femenina: ‘Con el vestido me he sentido muy mujer, muy femenina, muy poderosa y muy a gusto”.


Una vez más, Iván Campaña consigue ese efecto que busca, aunando el glamour que llena las alfombras de los Goya o los Óscars, con el encanto y la magia que siempre tiene la última noche del año.