Toda una experiencia inolvidable los escaparates vivientes en el centro de Sevilla. Un total de 5 firmas de moda participaron en este evento organizado por Sevilla de Moda en el que modelos de la escuela han dado vida a sus escaparates.

El itinerario comenzó en Scotta1985, firma de moda casual para caballero que comenzó su andadura en el año 2014 cuya línea de diseño busca la comodidad y elegancia. Continúo en Ana Torres, donde Lorena Torres, tercera generación de la firma, nos recibía en su tienda en calle Cuna, eligiendo para su escaparate viviente diseños de fiesta de su última colección.


Tras ella, continúo en Cocoa, en donde las modelos se integraron perfectamente en su escaparte navideño, causando sensación entre los transeúntes, sorprendidos al ver que los maniquíes pestañeaban.

Al otro lado de la Plaza de Jesús de la Pasión, en Makadonien, de nuevo dos de los chicos, modelos de la Escuela de Sevilla de Moda, posaron en el escaparate de la tienda de esta firma, ataviados con estilismos en un correcto casual chic de aires british.

Sería en Spagnolo Moda donde tanto ellas como ellos, modelos de la Escuela Sevilla de Moda, ocuparan los dos escaparates de los que dispone esta firma sevillana en su tienda, vistiendo ellos trajes de chaqueta, con pajarita y corbata, y ellas vestidos de punto en tono azul klein de corte sencillo.