El Teatro Romano de Málaga acoge parte de los desfiles de Code 41 Trending

Málaga con su Teatro Romano se convierte, en la edición número quince de la pasarela Code 41 Trending y por primera vez, en una nueva sede para la Semana de la Moda de Andalucía que, acabando de finalizar su etapa inicial en Itálica, en la provincia de Sevilla, da paso a la segunda parte de esta pasarela en este enclave.

Así, en Málaga tendrán lugar varias acciones de moda, como el programa de desfiles de un total de ocho diseñadores malagueños que presentarán sus nuevas propuestas en jueves 25 de marzo en horario de mañana y tarde, comenzando a mediodía, sobre las 13.00 horas, y finalizando a las 18.00 horas. Y son Shamat 7.0; Olimara, de Sonia Peña; García Galiano Couture; Yobizna; Vilanoestudio; Pepe Canela; Mi pequeña nubecita y Magali Villanueva.

Además, está previsto para el 26 de marzo el habitual escaparates vivientes dentro del marco ‘Andalucía es Moda’, que se desarrollará en distintas tiendas de la ciudad, y para el 12 de abril un ‘fashion shooting’ en ciertas localizaciones emblemáticas de la ciudad.

Con el apoyo de ‘Málaga de Moda’, desde las autoridades locales se pretende que éste sea un gran escaparate para los creadores de la provincia, siendo éste un impulso promocional tan necesario en estos complicados momentos que vive el sector debido a la pandemia.

…..




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *