El cartel de SIMOF 2022 se personaliza
Sí, tal y como lees, el cartel del Salón Internacional de Moda Flamenca 2022 será único e irrepetible en el sentido estricto de cada término.

El cartel de SIMOF 2022 ha sido presentado en el Centro de Cerámica de Triana en Seviia por Fran Paéz, delegado de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla; Antonio Jiménez, director gerente de CONTURSA (Congresos y Turismo SA); y Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre, coorganizadora de SIMOF.

Juan Montoya, creador del cartel de SIMOF de anteriores ediciones, incluida la del 25 Aniversario, se lanza para este 2022 con un reto alcanzable e inspirado en uno de sus recuerdos más íntimos y bonitos para que, cada cual, haga a su imagen y semejanza el cartel que SIMOF que presenta para esta edición número 27.

En concreto, el creador del maxi póster recrea un momento de su vida en el que regala a su madre un traje de flamenca inspirado en una de sus artistas favoritas, Carmen Sevilla. Para ello, recomendada por una amistad en común, acude a Virginia Vargas, diseñadora que no sólo hará realidad el deseo de la madre de Juan Montoya, sino que se convertirá años después en su esposa tras ese primer encuentro en el taller.

¿Y cuál es tu historia? Juan Montoya narra dos pequeñas-grandes historias provocadas por un solo traje de flamenca. Haz tú lo mismo y cuenta la tuyas a través del cartel de SIMOF, que se celebrará del 3 al 6 de febrero inclusive y de la que ya hay disponibles entradas a la venta online en el siguiente enlace: https://www.fibestickets.es

……




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *