“El arte en tu sonrisa”, las mascarillas de Marta Flores dibujadas por grandes artistas
Las pinturas de Nuria Barrera, Javier Jiménez Sánchez-Dalp, César Ramírez, Cerezal y Pérez Indiano en unas mascarillas únicas y exclusivas

Si alguien es capaz de transformarse en estos tiempos de pandemia… ésa es Marta Flores. No le hablen de emprender, háblenle de trabajo y constancia mientras sonríe. Y eso fue lo que le llevó a diseñar mascarillas tan únicas como artísticas, poner color y sonrisa a esta necesidad que a todos nos atañe. Dejó sus diseños de volantes y lunares para más adelante y sus manos empezaron casi pensar solas.
Pero ha ido más lejos y ahora saca una colección diseñada con cinco grandes artistas (Nuria Barrera, Javier Jiménez Sánchez-Dalp, César Ramírez, Cerezal y Pérez Indiano). Nada mejor que sus propias palabras para explicar su idea:
“Después de meses de trabajo, por fin sale a la luz, esta colección única y exclusiva de mascarillas, realizadas en una colaboración estrecha entre cinco pintores reconocidos y admirados por todos, y mi amor por la costura y el diseño, en este año en el que reinventarse es una necesidad, y más para estos dos campos artísticos.
Un día decidimos que ésta oscuridad que nos rodea, tenía que dejar de serlo, y a través de la pintura darle color y mucha luz a nuestras sonrisas ocultas…
Y nació esta idea tan bonita de mostrar al mundo una serie de pinturas, realizadas expresamente para llevarlas en una colección de mascarillas únicas, limitadas y exclusivas, mostrar a través de todo el que la lleve, que el arte y las sonrisas siguen vivos.
Gracias por formar parte de esta ilusión hecha realidad y  llevar pintada tu sonrisa con estas mascarillas”.
Encargos:
Teléfono: 625874422
…..

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *