Edición 74 MBFWMADRID: Desfiles
Del 16 al 19 de septiembre inclusives, tendrá lugar la nueva edición de la pasarela MBFWMADRID con más diseñadores y novedades.

En tan sólo unos días arrancará una nueva edición, la número 74, de la MBFWMADRID en la que un total de 37 diseñadores presentarán sus colecciones del 16 al 19 de septiembre. Manteniendo las medidas de seguridad por COVID, la pasarela aumentará el aforo hasta un 42% del habitual en la sala de desfiles y permitirá la vuelta del público al Cibelespacio.

 

MBFWM OI 2021-2022

 

Entre las creaciones que podremos ver destacan, por su retorno a la MBFWMADRID, Duarte, Maine, Marcos Luengo, Pertegaz, Roberto Torretta y Teresa Helbig, consiguiendo así una visión más amplia y completa de las tendencias de moda.

En esta ocasión también se contará con el espacio para la moda emergente, Allianz EGO, y con toda una jornada reservada al talento, el domingo 19, en el cual no sólo tendrá cabida el certamen de diseñadores, sino la entrega del premio ALLIANZ EGO CONFIDENCE IN FASHION. Este galardón pretende aportar valor al ganador, facilitándole asesoramiento profesional durante 6 meses y la inclusión como diseñador en la próxima pasarela Allianz EGO.

También se entregarán los premios, como ya es habitual, L’Oréal Paris a la Mejor Colección y L’Oréal Paris a la Mejor Modelo. Dejando para el domingo el correspondiente a la Mercedes-Benz Fashion Talent, con el que se alzará una de las siguientes firmas emergentes: Goodption, Morle, Karont, Temporal, 404 Studio y Montenegro, cerrando este día de desfiles Delanova y Puzzle.

Por otro lado, Madrid es Moda junto a Madrid Capital de Moda desarrollarán eventos de moda en Madrid durante la celebración de la MBFWMADRID en IFEMA, además e los Desfiles OFF que están previstos en el calendario de desfiles.

Los cuales podrán seguirse no sólo en streaming a través de la plataforma digital de la MBFWMADRID, sino del equivalente en la MBFWBerlín y en el canal ¡HOLA! TV, que transmite para EEUU y Latinoamérica.

……




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *