Dos diseñadores sevillanos, Anel Yaos y Joss Blake, en Showroom Allianz EGO de MBFWMadrid 2022
Los sevillanos Anel Yaos y Joss Blake formarán parte del Showroom Allianz EGO de la próxima edición de marzo de la MBFWMadrid, por lo que también optan al premio Confidence in Fashion.

Desde Allianz se pretende apoyar el futuro de la moda española con iniciativas como ésta comprendidas en el proyecto ‘Confidence in Tomorrow’, el cual busca premiar e impulsar el talento en la cultura y el deporte. En esta ocasión serán un total de 15 firmas emergentes las que no sólo estarán presentes en el Showroom Allianz EGO, sino que competirán por alzarse con el Premio Confidence in Fashion, dotado con 6.000€ para crear una nueva colección que podrán desfilar en la MBFWMadrid en la edición de septiembre y con el asesoramiento durante 6 meses para ayudar a lanzar su marca como empresa.

De hecho, en esta edición, ya desfilará el ganador de la primera convocatoria, Rubearth, con su nueva colección el próximo 13 de marzo en la jornada destinada al talento en la Mercedes-Benz Fashion Wee

Las firmas participantes son: Anel Yaos, David Catalán, Ele, Evade House, FÁTIMA MIÑANA, Goodption, Heaven Vision, Joss Blake, Laretta, LIBÉRRIMO, MARLO STUDIO, Morle, NIMPH, REPARTO y The Artelier.

Será un jurado profesional el que decida quién es merecedor del premio, para lo que visitarán el Showroom Allianz EGO y así conocer, de primera mano, a los creadores y sus creaciones. Los componentes de este comité evaluador son el diseñador Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain, Ana Larrañaga, directora de negocio ferial de IFEMA, en representación de MBFWMadrid, Andrés Aberasturi, comisario de Allianz EGO, y Maruca García Paredes, directora del Área de Moda de la Escuela ESNE.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *