Detalles y desfiles de SIMOF 2020

Del 30 de enero al 2 de Febrero conoceremos en SIMOF, en el Nuevo FIBES, los volantes que llevaremos esta temporada 2020. La programación de este año se reparte entre la pasrela, la zona SIMOF Ego y el escenario de SIMOF Baila. En el l programa de desfiles incluye dos encuentros con la moda emergente, siendo el primero este jueves con Emprende Lunares y el segundo el viernes con el Certamen de Diseñadores Noveles.

En total veremos unas 80 firmas, 43 de ellas profesionales, desfilar sobre una pasarela que este año mide 23.21 metros, siendo destacable la vuelta de Cristo Báñez, quien también es portada, junto con Eva González, de la revista Surrealista, la oficial de SIMOF, y que se presentará en estos días de moda. Además de la nueva botella especial de Marqués de Cáceres, etiquetada con un diseño de José Galváñ.

Tendremos también desfiles colectivos de Mof&Art, Málaga de Moda y de la ciudad invitada Granada, que contará con propio stand en la zona expositiva. Se entregarán los premios a la Mejor Modelo, al Mejor Cartel de Colección y el Premio Aromas Crea a Francisco Tamaral.

Y todo en una edición donde aparece la tecnología 5G con armarios virtuales en los que probarte diferentes diseños de trajes de flamenca. Cerrando, esta vez, SIMOF la Gala que tendrá lugar en la Fundación Cajasol en la que se hará entrega de los premio Flamenco en la Piel.

La venta de entradas está disponible online y cuando comience SIMOF en las taquillas de FIBES.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *