Desfiles y actividades durante SIMOF 2019

Comienza una nueva edición de SIMOF, la del 25 Aniversario, con 4 días de moda flamenca en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde podrá verse, hasta el 10 de febrero a más de 50 diseñadores que mostrarán más de 1500 trajes en desfiles. Para la presentación del calendario de la pasarela y de las actividades que se desarrollarán durante la misma, se dieron cita la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Dña. Carmen Castreño, el Gerente de FIBES Sevilla, D. Jesús Rojas, y la directora de la agencia Doble Erre, Dña. Raquel Revuelta, anunciando todo lo que este año contiene el 25 Aniversario de SIMOF, Salón Internacional de Moda Flamenca.

Relacionaron ciertos eventos que se celebrarán durante la misma, como la presentación de la revista Surrealista en cuya portada aparecen este año Ágatha Ruiz de la Prada y su hija, Cósima Ramírez, la presentación de la pasarela Olé Ola, la Botella de Marqués de Cáceres de esta edición, “Generación MC by Aurora Gaviño”, cuya etiqueta ha sido realizada por Virginia Vargas inspirada en esta diseñadora. Además, conoceremos un nuevo producto de Sesderma indicado para usar durante la Feria de Abril y tendrá lugar tanto la entrega de los premios Aromas Crea a Pedro Béjar, como al Mejor Cartel de colección, que se decidirá mediante votación popular en la app de SIMOF.

Se mantiene el espacio SIMOF EGO, con desfiles, actuaciones y espectáculos, y se estrenan SIMOF BAILA, con actuaciones de 25 escuelas de danza de Andalucía, y SIMOF NOCHE, lugar de encuentro para los asistentes a la pasarela tras los desfiles.

En la zona expositiva se situarán casi un centenar de stands, resaltando el que corresponde a Málaga, pues en esta edición es la provincia invitada. Y, además, un total de 23 empresas andaluzas formarán parte de los encuentros comerciales que organiza Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, para los compradores internacionales que se trasladan desde Rusia, Japón, China, EEUU, Italia, Francia y Méjico, hasta aquí, hasta el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

El programa de desfiles incluye los de carácter colectivo, como Emprende Lunares, el Certamen de Noveles y los correspondientes a las asociaciones de moda flamenca de Qlamenco y Mof & Art, siendo con éstos últimos con los que SIMOF 2019 finaliza su edición aniversario.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *