Desfiles en la 70 edición MBFWMadrid

Una nueva edición, la número 70, de la MBFWMadrid tendrá lugar del 5 al 10 de julio en IFEMA, que abrirá, por tanto, el calendario de las pasarelas internacionales. Como en ediciones anteriores, contará con Madrid Capital de Moda para el desarrollo completo de este encuentro de moda con el apoyo de diferentes localizaciones por la ciudad para la celebración de los desfiles off de la pasarela. Además, de la instalación de una pantalla en la Plaza Margaret Thatcher para seguir la MBFWMadrid y la celebración, hasta el 14 de julio, de la edición número nueve del Festival de Moda Urbano de Madrid es Moda organizado por ACME y el Ayuntamiento y que comprenderán diversas actividades relacionadas con la moda que incluyen rutas por museos y colaboraciones gastrofashion.

 

Serán un total de 45 diseñadores presentarán sus colecciones para la primavera verano del 2020, de los que 9 se verán formando parte del certamen de noveles Mercedes Benz Fashion Talent y el Samsung EGO Innovation Project.

Coincidiendo con la pasarela tendrá lugar el Fashion Vives Market, que pretende acercarte a la moda justo antes de adentrarte en el pabellón de desfiles en IFEMA, dándote a conocer la creatividad de 20 firmas que se reparten entre moda, belleza, accesorios y decoración.

A lo largo de estos días de moda veremos las nuevas propuestas de firmas como Pilar Dalbat, Moisés Nieto, Ángel Schlesser, Andrés Sardá, Doloes Cortés, Ailanto, Palomo Spain, Custo Barcelona, Duyos, Roberto Diz, Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, María Ke Fisherman, Ana Locking, Devota & Lomba, María Escoté, Miguel Marinero, entre otros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *