Desfiles en el primer día de Code 41 Trending – Febrero 2020

Una nueva edición de moda comenzaba en Code 41 Trending con los diseños de Joss Blake, siempre sorprendentes y antojadizos, que hacía uso del volumen y de los volantes para imaginar sus nuevos estilismos. Algo más minimalistas y sencillos fueron las colecciones de Pomeline – Ana Rodríguez y Diazar, formando parte del espacio Code 41 Flash que la pasarela destina a aquellos diseñadores emprendedores con cierta trayectoria recorrida.

El resto de la tarde se disponía repleta de desfiles, comenzando por los escotes interminables de Alba García, a los que seguían la dulzura en prendas de Rocío Ballesteros, además de la opción diferente de De la Rosa, junto al estilismo unisex de Código, las invitadas perfectas de Ana Torres y la elegancia de Cayetana by Condes, MJ Suárez, Cocoa y Fabiola 1987, que desfilaba por primera vez una colección de moda.

Desfile de Cocoa, el último del primer día de programación de moda, que contó en front row con la presencia de Antonia Dell’ ate y ciertas caras conocidas de los profesionales de la prensa rosa. Siendo, además, la voz de Carolina Cerezuela la que pusiera la banda sonora al último desfile de la tarde, que se definía en mil y un vestidos para lucir en cualquier momento que elijas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *