Desfiles del viernes de moda en Code 41 Trending

Flores, tonos rosas, pinceladas que se inspiran en los años 80 y una variedad de estilos definen la segunda tarde de desfiles en Code 41 Trending. Sería la firma ganadora del anterior Code 41 Trending quien empezar a mostrar sus propuestas, volviendo así Awita a causar sensación con sus diferentes estiismos. Que servía de antesala para platos fuertes como Marlo Studio, que tras el estreno de la colección en Madrid a finales de enero, vuelve a Sevilla para dictarnos ciertas normas de moda que nunca está de más recordar. Una de ellas, sé tú misma, segura y fuerte.

Y como Reveligion, que una vez desfilado en el concurso de talentos de la MBFAMadrid, recalaba para mostrar también sus creaciones, Sara Sáncez y Puroego. Firmas que se acompañaban de otras más discretas como Jesús Gutiérrez, Cardié, Lulú Cancán, que vuelve tras un tiempo de ausencia, Lulú Cancán, Louver, Icíar & Candela by Creausur y Sara Sanchez.

Como resultado del encuentro entre Portugal y España, gracias a la Fundación 3 Culturas, pudieron también verse los diseños sobrios de Ovelha Mae, las joyas en metal de Sigues y las colecciones algo más clásicas de Cecília Povoas y Denyce Rydendfors – Daily elegance.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *