Desfiles de la Semana Internacional de Moda en Andalucía: SIMA 41 edición XXI
CODE 41 cambia de nombre, SIMA 41, Semana Internacional de la Moda en Andalucía, que tendrá lugar del 7 al 14 de marzo.

CODE41 se renueva y pasa a ser SIMA41 para internacionalizar la moda andaluza, buscando, también, en esta edición seguir apoyando a Sevilla como enclave fundamental de la moda joven y artesanal en España.

Shootings, producciones de moda, mesas redondas, desfiles y escaparates vivientes, forman parte de las programación de esta nueva edición, la número XXI, en la que el Espacio Santa Clara y el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, serán los emplazamientos de gran parte de estos encuentros con la moda.

Firmas como Bolfate, Santo, Moncho Heredia, Louver, De la Rosa, Lourdes Aguilar, Rafaello, Inés Inés, Joss Blake, Avenenza, Panambi, Mariquita Trasquilá y Kulpina, entre otros, mostrarán sus nueva colecciones junto a un nutrido número de emergentes, procedentes de escuelas universitarias y centros formativos en moda como son ESSDM, Estación Diseño Granada, Accademia di Belle Arti di Napoli, Universidade Lusófona e Insitituto Superior Manuel Teixeira Gomes, además de Málaga de Moda y la Fundación Tres Culturas.

Con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Sevilla, esta edición vuelve a ser una plataforma de difusión de la moda andaluza profesional y emergente que, junto a los emplazamientos pertenecientes al patrimonio de la ciudad para la celebración del evento, constituyen un refuerzo de imagen de marca Andalucía a nivel internacional. De hecho, parte del patrimonio de la Exposición del 29 serán enclaves de esta pasarela con la vista puesta en el centenario de esta exposición iberoamericana.

También se hicieron entrega de los premios SIMA41 el día de la inauguración a entidades y personalidades directamente relacionadas con el sector y con una acción claramente destacable, como es la Escuela de Joyería de Córdoba, la marca Málaga de Moda de la Diputación de Málaga, la empresa cultural Cremades Calvo Sotelo y la firma de moda emergente Mans Concept, galardonado como diseñador revelación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *