Hasta el 12 de marzo tendrá lugar Code 41, la pasarela que acoge a la Semana de la Moda de Andalucía y que, en esta XIX edición, no sólo contará con su certamen de noveles Code 41 Talent y su espacio para firmas profesionales, sino que añadirán y recuperarán otros, como las charlas y mesas redondas, llamadas Code Talks que tendrán lugar por las mañanas, destacando la que impartirá Rubén Gómez, cazador de talentos para Allianz EGO y la entrevista al diseñador Fernando Claro.
Sin olvidar las master class que MIA Cosmetics Paris impartirá cada día de desfiles. Además de proseguir dando cabida a la expresión artística, con performances como la que tendrá lugar de mano de los diseñadores gráficos Pablo Guzmán y Raquel Manzanares.
Junto a los desfiles Code 41, que abarca las firmas profesionales, otros creativos mostrarán sus propuestas procedentes de Málaga de Moda, Castilla y León y Sanlúcar de Barrameda.
También tendrán lugar otras actividades paralelas bajo Code Experiencies en las que formarán parte el Museo automovilístico y la moda de Málaga, Freepik Company, Centre Pompidou Málaga, Parque Joyero de Córdoba, C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, Thyssen – Bornemisza Art Comtemporary TBA21, Centro Tecnológico de la piel Movez y Mantas de Grazalema.
Los desfiles tendrán lugar en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, antiguo Pabellón de EEUU durante la Exposición Iberoamericana. Pasarela que quedó ayer inaugurada en un acto en el que también se hacía entrega del premio Corazón Andaluz a los hermanos Fernando y Antonio García por su valiosa contribución a la promoción de la moda, cine, arte, cultura y turismo de Andalucía.
…