Cristo Báñez, diseñador almonteño, ha fallecido
Tan abrupta como inesperada es la noticia sobre el fallecimiento de Cristo Báñez. Su vacío irremplazable deja huérfana a la moda flamenca en concreto y a la moda en general

La desolación de familiares y amigos por la pérdida de Cristo Báñez, se une a la de todo aquel que pudo conocerle, dado que su carisma le propició siempre ganarse el cariño de los demás. Tal y como ha podido comprobarse en las redes sociales que, tras conocerse la noticia, se ha llenado de muestras de condolencias y afecto no han parado de sucederse.

El diseñador almonteño hace ya unos años se trasladaba, de nuevo, a su ciudad natal desde donde seguía diseñando y creando, dada esa fuente inagotable que creativos de su talla poseen. A medio camino siempre entre Almonte y Sevilla, desde su vuelta colaboraba con la Agencia de Comunicación y Moda Doble Erre. Dejando así a un lado su faceta televisiva para volver centrarse en el mundo de la moda. Aunque, brevemente, hace poco, volviera a estar delante de las cámaras como juez en Aguja Flamenca, programa concurso de moda flamenca cuya primera temporada se pudo ver en Canal Sur Televisión.

Desde aquí mostramos nuestras condolencias a su familiares y amigos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *