Comienza SIQ Handcraft & Fashion 2020 online

La edición de este año 2020 de la pasarela nupcial SIQ, Handcraft & Fashion, tendrá lugar en estos primeros días de diciembre, desde hoy hasta el sábado. Y lo hará online, es decir, sin presencialidad y a través del canal IGTV de su cuenta @siqsevilla en Instagram.

Reunirá las propuestas de invitadas y novias de un total de 27 diseñadores, que se agruparán en cada hora prevista de desfiles de forma individual o colectiva. Entre los participantes se encuentran las firmas habituales de esta pasarela, como son Atelier Rima, Alejandro Postigo y Francisco Tamaral,  junto a otros que vuelven a formar parte de su programación, como Lina, Mariadegracia, Alex de la Huerta, Antonio Gutiérrez, Javier García, Pablo Lanzarote y Rafael Urquizar. Además, cuenta con la participación de un total de 12 diseñadores malagueños por la participación de Málaga de Moda en esta ocasión. Sin olvidar que conoceremos también la nueva colección de Victorio & Lucchino.

El horario para los días 3 y 4 de diciembre está previsto desde las 18.00h hasta las 22.00h, ampliándose desde las 17.00h para el último día de desfiles, el 5 de diciembre. Y el lugar elegido ha sido esta vez el edificio de Capitanía General en la Plaza de España de Sevilla, cumpliendo así una de las premisas que caracterizan a esta pasarela, que funde moda y arquitectura. Y todo para que sigas disfrutando de la moda a pesar de las circunstancias especiales originadas por la pandemia.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *