Los primeros lunares emergentes del año ya están aquí. Comienza en un par de días Emprende Lunares, proyecto conjunto entre la Fundación Cajasol y Doble Erre, que fomenta, impulsa y completa la formación de los jóvenes diseñadores en moda flamenca, elegidos tras un proceso de selección y una posterior presentación de su propuesta empresarial y colección ante un jurado. Siendo éste el último filtro para conseguir alcanzar la meta: formar parte de una nueva edición de Emprende Lunares.


Tan sólo 8 han sido los seleccionados para esta edición, Andrea Cobos, Santos Rodríguez, Javier del Álamo, Fran Solis, Jorge Sánchez, Pilar Arregui, María Fernández Fuentes y Pepa Mena, quienes nos presentarán la colección de moda flamenca que les hizo llegar hasta estos desfiles en la Fundación Cajasol.

Los desfiles tendrán lugar los próximos 22 y 23 de enero de 17.00 a 20.00 horas, cuya entrada es gratuita, con preferencia si tienes invitación. El lugar donde se celebrará es en la Fundación Cajasol situada en la Plaza de San Francisco, número 1 en Sevilla.


Los desfiles se sucederán cada hora, viendo el primer día los de Andrea Cobos, Santos Rodríguez, Javier del Álamo, Fran Solis, por lo que el segundo día desfilarán: Jorge Sánchez, Pilar Arregui, María Fernández Fuentes y Pepa Mena, ésta última ganadora de la última edición del certamen de noveles de la Pasarela Flamenca Jerez.