Color para la próxima primavera en MBFWMadrid
La primavera hace honor a la estación de las flores, con propuestas cargadas de tonos intensos y vibrantes

Nada más idóneo para los primeros días de temperaturas agradables, que lucir prendas cargadas de color. Y si, como marcan las tendencias, estos tonos se rescatan de los 90 para tintar esos nuevos looks que se prodigan por las colecciones, el armario se llena de propuestas en tonos vitamina.

Sería Ágatha Ruíz de la Prada, por cierto, la reina indiscutible del color, la que diera cierre a la segunda cita con la moda con un amplio repertorio de faldas rectas, camisetas, sudaderas y vestidos, en los que se produce esa mezcla estridente y equilibrada que siempre nos sorprende. En esa línea creativa también de desmarque de lo convencional, se sitúan Álvaro Calafat y Duarte.

Dolores Cortés, recreando una soleada tarde de playa, propuso trajes de baño basados en cintas y estampados étnicos en tonos más cercanos a los neutros que a los tan ansiados vitamina. Junto a Hannibal Laguna, cuya elegancia desbordada sí adoptaba tonos vibrantes y se abullonaba en vuelos y mangas, la coquetería esta vez sesentera a lo hippie chic de Teresa Helbig e Isabel Sanchís, que también hace uso del volumen en sus prendas, pero no tanto de los colores fuertes y ácidos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *