Color para este O/I en MBFWMadrid
El talento y la experiencia coinciden, para este Otoño e Invierno, en el color como tendencia que tintará sus propuestas en esos llamados, ahora, tonos vitamina.

La segunda jornada de desfiles comenzaba con la lencería de Andrés Sardá que, como no podía ser de otra manera, presentaba una colección de lo más colorida para vestir nuestra piel. Serán, junto a él, Jorge Vázquez y Hannibal Laguna quienes darán más uso y rienda suelta al arco iris en sus creaciones de halo sofisticado y elegante.

En un estilo más streetstyle y transgresor se sitúan Brain & Beast, quienes con una puesta en escena singular y cañí, con cuenta atrás incluida, deleitaban con sus cortes y mil y una maneras de colocarse una prenda en opciones que ni imaginabas.

Las señoras del viernes de moda, Isabel Sanchís y Teresa Helbig, se tornaban más clásicas y conservadoras, tanto para los habituales colores de los días fríos y lluviosos como para los cortes y estilos, sencillos y atemporales, promoviendo así el slow fashion incluso para las propuestas de noche.

A quienes se une Roberto Torreta, que también busca esa perdurabilidad en sus prendas con líneas rectas, trajes sastre y largos infinitos para abrigos. Por cierto, característico de los 90 que podrás rescatar del baúl.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *