Code 41 Trending pasa a Fibes II

La pasarela de moda Code 41 Trending pasa, en esta doceava edición, al Nuevo Fibes o Fibes II cambiando así su emplazamiento para proveer al evento del espacio necesario en esta edición, dado que los desfiles de moda de las 60 firmas nacionales que presentarán colección, se simultanearán con diferentes actividades de todo tipo, estrechamente relacionadas con el sector.

Serán tres días, desde este domingo 29 de septiembre hasta el martes 1 de octubre, en los que podrás conocer la moda en diferentes aspectos, desde las propuestas de firmas profesionales, hasta las de quienes comienzan, incluyendo el certamen Code 41 Talent y Code 41 Flash, plataformas desde las que difundir su creatividad.

Para los visitantes se han organizado diversos talleres de moda y workshops, tanto para el público infantil como el adulto, para aprender a diseñar gorras y sombreros, customizar prendas, planificar el armario masculino, crear bolsas de tela, aprender las claves para mejorar tu imagen, aprender a montar un escaparte, organizar un evento de moda. Además, la Agencia 41 Modeels y la Agencia Models KIds buscan las nuevas caras de la moda, por lo que, si te gusta posar delante de una cámara y tienes entre 15 y 22 años, o menos, no desaproveches esta oportunidad.

 

En esta edición, Code 41 Trending ha querido también reforzar la presencia de la moda infantil con Code 41 Kids, que se compondrá de desfiles, Pop-up, donde podrás adquirir las prendas que te hayan gustado, showcooking, juegos, casting y talleres.

Contando, además, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, MIA Cosmetics Paris, MOMAD Madrid, ESSDM, ENSDM, ACME, Agua Encaja Mejor, Rives, Víctor del Valle, Libélula Shop y Puchi Animación. Y con la colaboración de FIBES y el Ayuntamiento de Sevilla.

A la presentación de esta pasarela en el Ayuntamiento de Sevilla acudieron el Delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, D. Javier Millán de Cózar, el Teniente Alcalde Delegado del Área de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla, D. Francisco Javier Páez Vélez Bracho, el Gerente de FIBES Sevilla, D. Jesús Rojas, el Presidente de Sevilla de Moda, D. Francisco Valderrama y el Director de Code 41, D. Ignacio Gurrea.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *