Code 41 Trending, la Semana de la Moda en Sevilla

Una nueva edición de Code41 Trending ha sido presentada en el Ayuntamiento de Sevilla por la Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Doña Carmen Castreño, el Director General de FIBES, Don Jesús Rojas, el Presidente de Sevilla de Moda, Don Francisco Valderrama y el Director de la Semana de la Moda de Sevilla, Code 41 Trending, Don Ignacio Gurrea Fernández.

Esta semana de moda cierra la campaña institucional llevada a cabo con el nombre ‘Sevilla se viste de moda’. Tendrá lugar del 13 al 15 de Febrero en FIBES, albergando un total de 30 firmas profesionales y 25 emergentes, éstas últimas dentro de Code 41 Talent, certamen de noveles con el que, precisamente, se inicia la pasarela de acceso es libre.

Esta pasarela llega llena de novedades, distinguiendo espacios en el programa, como Code 41 Kids y Code 41 Flash, y añadiendo nuevas propuestas, como Code 41 Off, que inicia su andadura en esta edición y que aspira a contener todos aquellos desfiles que se celebren fueran del reciento habitual, realizándose en localizaciones dentro de la propia ciudad de Sevilla. En esta ocasión será el de Aurora Viu el próximo lunes 11 de febrero.
Además, y debido al V Centenario de la Circunnavegación, la Fundación Tres Culturas, por mediación del proyecto INTREPIDA, incluirá en esta edición desfiles las nuevas colecciones de Capote´s Emotion y Holaholahola. Conformando así un homenaje a Portugal.

Respecto a los desfiles programados en Code 41 Trending, será Lucía Herreros quien inaugure la pasarela y Rocío Osorno quien la cierre, esperando la expectación que siempre producen sus desfiles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *