Code 41 Trending en Media Azahara y en Convento Nuestra Señora de los Reyes

La nueva edición de Code 41 Trending se celebrará del 6 al 9 de octubre, siendo Juana Martin, perteneciente a ACME, quien la inaugure en el conjunto arqueológico Medina Azahara en Córdoba con una colección inspirada en él.

Aquí se condensan dos novedades en la pasarela. Por un lado la ubicación, que pasa de FIBES a localizaciones arquitectónicas, como ésta de Córdoba y el Convento Nuestra Señora de los Reyes en Sevilla. Por otro lado, la participación de Juana Martín abriendo la pasarela como diseñadora perteneciente a la Asociación de Creadores de Moda de España, asociación que ha establecido una colaboración con la pasela en la que se establece que para cada edición será uno de sus asociados el que le dé inicio.

Como en ediciones anteriores, la pasarela cuenta con los espacios Code Experiencie, que incluye talleres, masterclass y workshops, Code 41 Talent, certamen de la pasarela para jóvenes diseñadores cuyo premio es un stand en MOMAD, y Code41 Focus, espacio que dedica la pasarela a firmas emergentes con cierta trayectoria profesional para ayudarles así a una mayor difusión de sus colecciones. A ellos añade Code41 CREA, certamen de talentos que vuelve a la pasarela, y Andalucía es Moda, con Escaparates Vivientes.

Esta edición de la pasarela se configura como presencial en la que se tomarán todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias y de aforo establecidas en los protocolos de la Consejería de Cultura.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *