Code 41 Kids y Code 41 Talent en la Semana de la Moda de Sevilla

En la primera jornada de la Semana de la Moda de Sevilla, en la pasarela Code 41 Trending, la mañana se ocupaba con los desfiles de moda infantil dentro del espacio Code 41 Kids, al que se sumaban diversas actividades, como un por up o zona de ventas, un showcooking, casting y diversos juegos para los más pequeños.

Entre las firmas de moda participantes en este espacio pudieron verse las nuevas colecciones de GOCCO, Lalolita, María Uceda, Litlle Kings, The F1rst, Cotoli, En la nube Kids, Paquita Barroso, Baby Bloom Kids, Mis Pijamitas, Muaks y By Niné.
Por la tarde era el turno del certamen de noveles, Code 41 Talent, que cumple ya siete ediciones celebrándose y que en esta otorgaba un total de tres premios.


El primero, que consiste en la participación en la feria de moda de MOMAD Metrópolis de Madrid, fue recibido por Awita, que destacó con una colección vibrante, donde las superposiciones de prendas conformaban estilismos de estilo vaquero con mezclas tremendamente atractivas.

El segundo premio, llamado también mención especial, resultó ser para Rocío Ballesteros, quien supo hacer del plástico un tejido perfecto para una colección en la que evocaba el paso del tiempo y la inalterabilidad de algunas cosas. Su premio será volver a desfilar en Code 41 Trending en la próxima edición de febrero, pero como profesional dentro del programa de desfiles.

El tercer premio o segunda mención especial, que es el premio Más Mujeres, fue para Gabriela Grajales, cuyo manejo de un material, el aluminio de las cápsulas de café, hacen que su colección tenga esa singularidad única que sólo aporta el reciclado. Recibirá, por parte de la Escuela de Negocios de la Escuela Sevilla de Moda (ENSDM), un curos de experto para completar su formación en moda.

Junto a estas colecciones, otras 15 optaron a recibir alguno de estos 3 premios, haciendo de esta edición una de las más reñidas debido al alto nivel visto en pasarela. Así Paco Miranda, Tania Cantero, Eneri, Inma Benicio, Manuel Oliveros, Consuelo García, Iván Martín, Emma Prieto, Marta Ybaz, Toledo Betancor, Elena Bravo y Gutagamba, Andy González, Lucía Forjanes por la Temporal, Lorena Leal y Fátima Ropero, trajeron sus propuestas, algunas más osadas que otras, para este concurso de emergentes.

Tras ellos, sería la firma Reveligion quien presentara sus nuevos diseños, sus creaciones de cuento con final feliz, de jardín encantado, dulce y etéreo, donde el tejido adopta formas caprichosas para crear prendas de ensueño.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *