Cocoa y Ángel Schlesser cierran la X Edición de Code41 Trending

De las 9 firmas que presentaron colección el último día de Code41 Trending, tres volvían a hacerlo en esta pasarela, tras alguna temporada de ausencia, y el resto probaba, por primera vez, lo que se siente al pisar el enmoquetado gris, aunque Daniel Rabaneda ya lo hiciera con su propia firma hace un tiempo.

Se Iniciaba el programa de desfiles del último día en Code41 Trending con la firma Fraile, que volvía en esta décima edición para presentar sus nuevas propuestas de estilos, llenas de un lujo exquisito con detalles ochenteros. Estilo que continuó viéndose en pasarela con los diseños de Teresa Baena, en tonos pastel y también en negro, pero consiguiendo alcanzar ese aire bohemio y romántico edulcorado con gran peso del factor elegancia.

Con Sara Sanchez, una recreación del ladylike y de elementos de la década de los ochenta se repartían entre sus diferentes creaciones para esta colección, llena de caprichos. Llegando así a la media tarde llegaba con las chicas de Twins Emedos, con sus hombros abullonados y sus faldas minifalderas, predominando entre sus diseños de blanco y negro. Tras ellas, de nuevo, las mangas ochenteras en manos de Loreto Martínez recorrían esta pasarela, mezclándose con asimetrías y chaquetas oversize.

Otra vuelta agradecida y esperada fue la de la firma Meryfor, en un estilo clásico que se empapa de tendencias, haciendo del tocado y la pamela el complemento imprescindible para invitadas. Y como no hay dos sin tres, Cayma Closet se suma a esas firmas que, justo en esta X Edición de Code41 Trending, han decidido volver para presentar su nueva colección. En su vuelta se observa que sigue fiel a sus siluetas lápiz y a esa femineidad desbordante que siempre irradian sus prendas y que dejaban paso al que sería el cierre de este tercer día de desfiles.

Para ello, Code41 Trending nos deleitaba con los estilismos de Ángel Schlesser, que ya pudimos ver en la MBFWMadrid, de la que destacaban sus abrigos en tonos intensos que resaltaban en una colección minimalista de tonos tierra firmada por su nuevo director creativo, Daniel Rabaneda.

Anticipo de otro de los desfiles a subrayar de esta edición de Code41 Trending, el de Cocoa, que cumplió con los requisitos de lleno absoluto, expectación y buen sabor de boca. Todo un despliegue de estilismos para invitadas perfectas, con un sinfín de posibilidades entre diferentes largos, cortes, tejidos y demás, que se acompañaron del arte de exornar el cabello de Teresa Briz.

Así, de esta manera, se daba por finalizada una nueva edición, la décima, de la Pasarela Code41 Trending.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *