Claro Couture y tendencias en el sábado de MBFWMadrid
En el último día de desfiles para las firmas consolidadas, la variedad de estilos y propuestas parecen confirmar, a modo resumen, cuáles serán las tendencias para esta temporada otoñal e invernal. Entre ellas las del sevillano Fernando Claro, acompañado de su hija, creativa también de la firma.

Así pues, fue un día de moda de lo más variado, donde los looks para el streetstyle se mezclaban con los más elegantes y selectos e inclusos los reservados para oficina. Por lo que todas las tendencias de temporada pudieron verse a lo largo de la sucesión de desfiles programados para el tercer encuentro con el diseño de la edición número 75 en IFEMA.

Por lo que hemos podido muchas más chaquetas, trajes sastre y cinturones, en las líenas sobrias a las que nos tiene acostumbrados Ángel Schlesser y alternando con color en diseños de Fely Campo. Diversidad cromática que también pudimos ver en Otrura y su visión vanguardista de la moda.

Línea que contrasta con la que continúa muy definida de Custo Barcelona y ese estilo californiano de eterno verano para diseños de cuerpos perfectos. Y con esa otra donde la elegancia sofisticada deleita y conquista en forma de tul, bustiers, aplicaciones facetadas y, por supuesto, volantes cuando se trata de Claro Couture. Sin olvidar la que siempre gusta a todas, que aúna lo clásico y lo actual y, por supuesto, cargado de color bajo la aguja de Redondo Brand, que cerraba el día de desfiles.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *