Caminando entre volantes, colección flamenca de Ángeles Verano para este 2020

¡Qué bonito resulta comenzar el año reduciendo la premura por ver volantes! Porque para los impacientes, que somos muchos, el tiempo de espera nos multiplica el estado de nervios y eso no es bueno. Así que ver tan pronto los de Ángeles Verano para este 2020 ha sido todo un regalo de Reyes. Y no son volantes de unos cuantos trajes de flamenca como aperitivo, sino los de una colección al completo y en un entorno, como el de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco en Sevilla, en el cual ya pisan los textiles rizados hace tiempo.

Pero antes de comenzar el desfile, el presentador del acto, Agustín Bravo, hizo pasar a Ángeles Verano para entregar el premio Flamenca con Arte, que en esta ocasión ha sido para Ruth Lorenzo, quien también hizo un pequeño regalo a la diseñadora cantándole a Sevilla.

Tras este emotivo comienzo, las nuevas propuestas de Ángeles Verano comenzaron a desfilar en siluetas de talles bajos en evasé, en ese seseo que tanto le gusta dibujar a Ángeles Verano y que le caracteriza. Por otro lado, el lunar y alguna que otra flor grande, han sido el estampado protagonista de sus diseños. La preferencia por los tejidos lisos no la pierde, al igual que tampoco la introducción de pequeños detalles que suponen esas ideas nuevas inspiradoras para otras colecciones, como el juego que ha hecho con algún que otro volante para rematar puños o exornar el talle.

Para el desfile de su colección ‘Caminando entre volantes’, ha contado con Puro Flamenco, empresa textil que ha creado para la firma en exclusiva algunos de sus estampados en algodón, seda, lino y otomán. En cuanto a complementos, también ha tenido, como siempre, la colaboración de Marga Macías, este año también José Álvarez Joyeros, vuelve a ser Ópalo Negro quien imaginara sus flores y Rocío Casado los mantones. Y las modelos Noelia Margotón y Alejandra Sánchez han vuelto a desfilar para la firma. Al que se añade este 2020 un nuevo nombre, Júcaro Gachí, quien ha dado vida al cartel de presentación de la colección.

Además, le ha querido dar un cariz benéfico, apoyando con este evento a la realización de donaciones a la Fundación Sandra Ybarra cuyo objetivo es la lucha contra el cáncer.

Ángeles Verano ha contado también para la realización de este evento de moda con la colaboración de la Fundación Cajasol, Antonio Bort, Evento Vip, Clínica Rocío Vázquez, Mercedes Benz Concesur y Fervial, Colchones Rupe, Agua de Sevilla, Aromas, Laura Arévalo, Clínica dental J. Queralto, Housin otro concepto inmobiliario, Nuria Cobo, Bodegas Tío Pepe, José Álvarez joyeros, Martiderm, Isabel Blasco, Sevimer, Puro Flamenco y Sevilla Magazine.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *