Calendario de la XIII Edición Code 41 Trending febrero 2020

Los próximos 13, 14 y 15 de febrero Fibes acogerá de nuevo moda en sus instalaciones, pues se celebrará la XIII Edición de Code 41 Trending. Serán algo más de 60 firmas participantes en el evento, que se repartirán entre los espacios de Code 41 Flash, indicado para emergentes, Code 41 Kids, para las firmas de moda infantil, y Code 41 Trending, para profesionales.

Además, se ha previsto que los días 13 y 14 de febrero, antes del comienzo de los desfiles, se celebren unos encuentros de moda destinados a formación, recibiendo así masterclass sobre comunicación, escaparatismo, organización de eventos y asesoría de imagen dentro del espacio Code Experience.

Será la firma Joss Blake quien inicíe la pasarela y el certamen de noveles, Code 41 Talent, el que la cierre el sábado. Concurso para emergentes en el que participarán 16 nuevos diseñadores que optarán al premio que consiste en stand en la edición de septiembre de MOMAD.

Entre las firmas que desfilarán en esta edición, destacar la alta participación de diseñadores procedentes de Canarias. Además, toma nota de la presentación, por primera vez, de una colección de moda por parte de la firma de moda flamenca Fabiola, añade la vuelta a Code 41 Trending de Marlo Studio, el desfile de Reveligion, tras su presentación hace unos días en MBFWMadrid, la nueva colección de Awita, ganadora de la anterior edición del noveles de esta pasarela y la expectación ante lo que nos pueda presentar Rocío Ballesteros, quien ganara uno de los premios del Code 41 Talent de septiembre.

Para esta edición el carácter internacional y de responsabilidad social se añaden, pues, por una parte, está incluido en el programa de desfiles el bloque correspondiente a la Fundación 3 culturas, en el que desfilarán firmas de Portugal, gracias al acuerdo entre ambos países por el proyecto ‘Intrépida’. Por otro lado, están las visitas que se realizarán a orfanatos en Tánger por parte de profesionales y alumnos de la Escuela ESSDM.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *