Para nuestro último artículo de este 2018 que acaba, queremos brindar con vosotros con complementos, como ya lo hicimos en la Joyería Shaw y en Bea Madrid Shoes, con quienes compartimos estos últimos eventos de moda del año tan ligados a los deseos y las sorpresas que nos deparan las fiestas.


En Joyería Shaw pudimos conocer una nueva línea low cost llamada Like Vintage, basada en joyas sencillas y elegantes, básicas de joyero, que son el perfecto comodín para regalar en estas fechas. No pudiendo evitar que la mirada recayera en estos aretes.

Con Bea Madrid Shoes, no sólo conocimos su nuevo espacio en Sevilla en la Cuesta del Rosario, sino la versatilidad y exclusividad que la firma tiene para sus clientas. Personaliza el calzado e incluso realiza dos pares, con comodidad diferente pero guardando la línea creativa, para novias, pues eso de aguantar el tipo sobre tacones de 8 ó 10 centímetros ya no tiene por qué llevarse a cabo hasta el final del día. Su opción de pasar a un segundo par de zapatos, sin variar diseño en lo esencial, es más que tentadora.


Por cierto, sus diseños esta próxima temporada 2019 también vestirán los pies de las modelos que desfilarán en el 25 Aniversario de SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca.

Con ellos, con Joyería Shaw y Bea Madrid Shoes, brindamos hace unos días y con vosotros, desde aquí, desde Sevillainfo, lo hacemos por un Año Nuevo lleno de proyectos alcanzados, de sueños compartidos hechos realidad y de ilusiones por vivir que llenan la vida de momentos inolvidables. Porque lo importante no es sumar un año más, sino vivirlo, disfrutarlo, contarlo y leerlo. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Complementos y accesorios, pulseras y collares de plata y cuero