Asociaciones de moda flamenca y nuevas firmas en SIMOF
De todo un poco para el último día de pasarela en SIMOF. Desfiles de asociaciones de moda flamenca junto con los habituales que conforman el programa del domingo de SIMOF.

Así, volvíamos a ver en SIMOF a firmas como Rosa Pedroche, las Hermanas Serrano y su clásico volumen perfecto, y Francisco Tamaral, que nos presentaba más estilismos flamencos que nunca. Pionero en esto de aunar flamencas y aires flamencos, nos deleitaba con su juego de mix & match de tejidos superpuestos, incluso en looks de pantalón campana.

Junto a firmas que mostraban por primera vez sus propuestas. Como Marco Zapata y sus vestidos de volantes de fiesta y noche en negro y oro. Y Flor de Cerezo, que nos trajo a pasarela ese estilo característico de la Romería de la Virgen de la Cabeza con toques vaqueros y que ha dejado tan buen sabor de boca.

Sin olvidar los desfiles colectivos de la provincia de Huelva y de asociaciones de diseñadores de moda flamenca. Como los de Mof & Art y Qlamenco, que tantos contrastes de estilos nos ofrecen y que vienen a ser un buen resumen concentrado de las tendencias de temporada.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *