Arranca Code 41 Trending en Medina Azahara con Juana Martín

Juana Martín inaugura con su colección ‘La ciudad de la Luz’ la nueva edición de Code 41 Trending, que se convierte en la Semana de la Moda de Andalucía cambiando así tanto su emplazamiento como el arranque de pasarela.

Para el inicio de la semana de moda, ha establecido un acuerdo con ACME (Asociación Creadores de Moda de España) por el que siempre contará con uno de los diseñadores asociados para el primer día de pasarela. En esta ocasión ha sido Juana Martín, una de nuestras diseñadoras más internacionales.

Por otro lado, Code 41 Trending cambia de escenario, saliendo de las paredes de FIBES para experimentar en otros espacios, como Medina Azahara en Córdoba para la presentación de Juana Martín y el Convento de Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla para el resto de desfiles.

En cuanto al avance de colección que pudimos ver de Juana Martín, los lunares, blancos o negros en tamaño galleta, y los volantes, ya sean en vertical u horizontal, se conformaban entre sus estilismos de mayor volumen. Contrastando con otros de caída más dulce, donde el minimalismo predominaba para que resaltaran un par de detalles complementarios.

Por supuesto, la chaqueta, tendencia de temporada, estuvo presente en sus propuestas, además de la gabardina, la cual versiona y cambia sus mangas cerradas por otras de capa.  Respecto a sus vuelos al aire, los abullona en cortes imperio para largos mini.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *