Ángeles Verano presenta su nueva colección 2024: ‘La vida es sueño’
La nueva colección de Ángeles Verano para la temporada flamenca, La vida es sueño, incluye no sólo trajes de flamenca, sino propuestas de invitadas y estilismos de camino.

Hace ya varias temporadas que Ángeles Verano elige a la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, situada a las espaldas del ayuntamiento, como el entorno perfecto para la presentación de su colección flamenca.

Así, algo más de una treintena de trajes de flamenca e invitadas, han desfilado por el patio central del edificio, mostrando estas nuevas propuestas inspiradas en un bosque encantado. De ahí el nombre de La vida es sueño, homónimo del título del autor español Calderón de la Barca, pero con una acepción más edulcora y encantadora.

Versadas, pues, en aquellos anhelos inalcanzables que pueden surgir en un bosque encantado, habitados por seres extraordinarios, como gnomos y hadas. Es esta magia la que le inspira para crear todos y cada uno de los diseños en su habitual y definitoria silueta con vuelos comedidos.

A la que somete a multitud de variaciones, por lo que la diversidad en su colección está asegurada. Así, elementos como la doble fila de volantes en la falda, el mantoncillo, sí o sí, colocado de cualquier manera imaginable menos a lo clásico, por supuesto. No son más que una pequeña relación de ingredientes presentes siempre en sus diseños, que le permiten la inclusión equilibrada de otros tanto que pueden ser o no tendencia, pero, que igualmente selecciona Ángeles Verano para dar ese toque que toda colección necesita.

Ángeles Verano

Subrayando esa carencia de inclusión de tendencias que, incluso, en la elección de la paleta cromática se denota, la gama de colores fue de lo más diversa. Desde cítricos a neutros, pasando por el básico feriante, el rojo, y algún que otro nocturno teñido de azul. Sin olvidar propuestas de camino, algo que, realmente, constituye una novedad de pasarela para la firma.

El evento fue presentado por Agustín Bravo, periodista y presentador de televisión y entre las modelos, Ángeles Verano contó con la presencia de Noelia Margotón. Además, se hizo entrega del premio ‘Flamenca con arte 2024’ a Sandra Ibarra.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *