Ángeles Verano presenta “La Vida es Sueño”
La diseñadora ofrece en la pasarela una colección 2024 llena de variedad, colorido y formas con el sello indiscutible de la firma

Sus diseños están elaborados con dedicación y minuciosidad. Ángeles Verano se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes nombres del diseño tras una carrera de más de 20 años mostrando la moda flamenca en las más destacadas pasarelas nacionales e internacionales.

Ahora presenta “La VIda es Sueño”, su colección para 2024 que de nuevo no dejará a nadie indiferente. Creaciones exclusivas, con personalidad, elaboradas a mano con el sello único de Ángeles Verano. “Es una colección llena de variedad, colorido y formas”, adelanta la diseñadora portuense afincada en Sevilla desde hace décadas. Para ella, el trabajo artesanal es esencial, puntada tras puntada con todo el cariño de la que conoce el cuerpo de la mujer. Los tejidos naturales como seda, algodón o lino, son trabajados a modo de superposición creando un estampado único e incontestable. Mucho trabajo que comienza con un patronaje exclusivo para cada vestido y el acabado al detalle que siempre consigue el resultado deseado.

“La Vida es Sueño”, que se presenta en la Fundación Cajasol el próximo sábado día 3 de febrero, nos trasladará a un mundo mágico ya que es “una colección inspirada en un maravilloso bosque encantado donde los sueños se hacen realidad”, explica Verano. La ambientación, la música, la decoración y la poesía, nos transportarán así a ese espacio onírico del que no podremos escapar. Todo un espectáculo para un paseo flamenco, desde los más clásicos diseños hasta los más innovadores, creados sólo con el objetivo de realzar la belleza femenina.

Comodidad, elegancia y exclusividad son el sello de la firma Ángeles Verano. Desde que se alzó con el Premio a la Mejor diseñadora novel en el II Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) en 1995, su trayectoria ha sido imparable en el mundo de la moda, especialmente, de la moda flamenca, vistiendo a destacados personajes de la vida social y del espectáculo.

Sandra Ibarra, Flamenca con Arte 2024

Además, por decimosexto año la diseñadora entregará el Premio Flamenca con Arte, una distinción que premia a alguna figura pública por su trayectoria profesional y por su vinculación como promotora de la moda flamenca. Este 2024, el galardón lo recoge Sandra Ibarra, modelo y presidenta de la fundación que lleva su nombre y cuya misión es impulsar y financiar campañas de investigación , sensibilización y prevención frente al cáncer. Una vocación marcada por su historia personal ya que ésta vallisoletana tuvo que superar la enfermedad, una leucemia linfoblástica, en dos ocasiones.

En anteriores ediciones han sido distinguidas la cantante Pasión Vega, Ana Obregón, Lolita, Paloma San Basilio, Mª Ángeles Quiñones Martirio, las modelo Laura Sánchez, Ruth Lorenzo, Ana Rosa Quintana, María del Monte, Rocío Vázquez, Mariló Montero, Marina Heredia, Pastora Soler, Eva González o la presentadora Inmaculada Casal.
Un galardón que se entregará previo al desfile y contará como maestro de ceremonias con el presentardor Agustín Bravo.

Entrega Galardón Flamenca con Arte y Presentación Colección 2024 Ángeles Verano “La Vida es Sueño”
Día 3 de Febrero 18:00 h
Fundación CajaSol. Plaza de San Francisco




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *