Ana Belén y Erick, ganadores tercera edición Got Doble Erre Models

La agencia de modelos y comunicación Doble Erre y la agencia de modelos internacional Sight Management Studio, celebraron la tercera edición del certamen de modelos Got Doble Erre Models 2019, en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, con un total de 30 participantes, chicos y chicas, que optaban a los premios de realización de test fotográfico y la inclusión en la agencia para participar en desfiles y eventos de moda como Andalucía de Moda, SIQ y SIMOF.

La gala estuvo amenizada por la cantante, modelo y recién elegida Miss World Sevilla 2019, Julianna Ro, que interpretó dos temas con voz en directo, y contó con la presencia de personalidades del mundo de la moda, la cultura y la empresa.

Los ganadores de esta edición fueron Ana Belén Neiro y Erick Rodríguez, que recibirán también premios de colaboradores y patrocinadores de este certamen de modelos, como son Sesderma y Clínica Dr. Gabriel Serrano, que otorgan productos de su firma, Perfumerías Aromas que entrega un lote de productos de cosmética, Aire de Sevilla Ancient Baths, les ofrece wxclusivos tratamientos de belleza y masajes, el Centro Deportivo Forus, les regala bonos de acceso a su centro, el grupo Barceló Hotel & Resort que también les da un bono para cena en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y otro para estancia 2 personas para 2 noches en un Hotel del grupo Barceló y el C. C. Los Arcos que les premia con un cheque regalo de 100 € para gastar en las tiendas del centro comercial.

Además, patrocinaron y colaboraron en esta edición Marqués de Cáceres, TCM Audiovisión, Melero Florista y la escuela superior de maquillaje Cristina Rivero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *