Amanecer, nueva colección prêt à porter de Ángeles Verano

En un entorno como el del Hotel María Luisa en Jerez, Ángeles Verano ha presentado este año su completa colección de prêt à porter. Su Amanecer se dibuja en tonos frescos para la mañana y algo más intensos para la tarde-noche, desde los ocres a otros más brillantes como el oro y la plata, imaginando en sus diseños diferentes estilos de mujer para sentirte única y admirada, para encontrarte perfecta con algunos de sus diseños, si no todos. 

Para ellos ha empleado tejidos como la seda, el punto, la gasa, la organza y los pailletes, que han dado forma a sus diseños, en los que la exclusividad y la elegancia, características inherentes a la firma, se palpaban en cada uno de ellos.

Ha introducido nuevos cortes en trajes y vestidos, adoptando el mono como prenda cómoda y versátil, perfecta para lucir en cualquier tipo de evento y compromiso social que se te presente.

Para completar sus estilismos, Ángeles Verano ha querido rodearse de profesionales de la talla de Reyes Hellín, quien diseñando para Amanecer una caprichosa colección sombreros, tocados y guantes. Nombre propio y con gran bagaje en el mundo de la moda al que se suma el de Júcaro, quien ha captado las imágenes que muestran esta colección y que ha jugado un papel fundamental en la elección de este emplazamiento para el desarrollo del showroom. Sin olvidar, como no, la colaboración con las modelos y la organización del evento realizadas por parte de la Agencia ABM Eventos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *