AireSur celebra con un desfile el fin de curso de la Escuela de Modelos ESSDM

Con un casting de modelos y un desfile, Sevilla de Moda clausuraba, un año más, un nuevo curso finalizado en la Escuela de Modelos Sevilla de Moda ESSDM y en el que contaron, por supuesto, con la participación de distintos alumnos de las ediciones comprendidas entre la onceava y decimotercera. Para ello, el lugar elegido ha sido el Centro Comercial Airesur, en Castilleja de la Cuesta, junto a IKEA, justo en su espacio Cool Zone, nombre que recibe una nueva zona habilitada como restauración y ocio.

La selección de modelos se realizó previo al desfile y contaba con aspirantes para las modalidades masculina, femenina e infantil. Tras este proceso selectivo, se dio paso al desfile que realizaron los 46 alumnos de la Escuela de Modelos de Sevilla de Moda.

Para la ocasión una serie de firmas y marcas con presencia en AireSur quisieron forman parte de este evento, por lo que los alumnos desfilaron con prendas y complementos de las distintas tienda de AireSur.

Así pudimos ver estilismos en los que intervenían firmas, tanto de moda masculina como femenina, como Encuentro, Inside, Jack&Jones, Women´Secret, Calzedonia, Fifty, Misako, Pandora, Multiópticas, Celio y JVZ.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *