Pepe Chuletón reta a sus seguidores a crear un eslogan publicitario
Se necesita una frase corta que incluya la palabra chuletón. Se obsequiará al ganador con un chuletón de un kilo de su selección Pepechu

Pepe Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón, ha puesto en marcha un concurso en el que reta a sus seguidores a crear un eslogan para su próxima campaña publicitaria. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales: “SOS. Necesitamos una frase corta y rápida con la palabra CHULETÓN, que pegue fuerte. Es para una publi que la van a ver millones de personas”.

Para fomentar la participación y agradecer a quienes pongan a prueba su ingenio, el famoso carnicero riojano obsequiará al ganador con un chuletón de un kilo de su selección Pepechu.

Los interesados en participar solo tienen que acceder a su cuenta de Instagram y dejar el comentario con la frase en cuestión. El concurso finaliza el próximo martes, día 31 de agosto.

Pepe Chuletón presume de ser un usuario activo en las redes sociales, no en vano cuenta con casi 20.000 seguidores en su perfil de Instagram. Y es que, Pepe es un carnicero del siglo XXI. Calificado por muchos como el “carnicero de Internet”, el riojano ha sabido ganarse su merecida fama desarrollado su actividad comercial fundamentalmente a través de su ecommerce, desde donde realiza el 80% de sus ventas.

Sobre Pepe Chuletón

Cuenta con una larga tradición carnicera a sus espaldas, representando él a la cuarta generación en la familia dedicada al sector cárnico. Sería su bisabuelo quién en 1883 comenzaría esta andadura, seguida por su abuelo y su padre. Tres siglos de trabajo que han culminado con el reconocimiento de Pepe Chuletón galardonado con varios reconocimientos en los últimos años. En el año 2017 la CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa se fijó en él y le dio el premio al “Autónomo del año”. Asimismo, en 2019, la Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne) le nombró Embajador del nuevo proyecto de expansión que está iniciando la organización que representa a los carniceros y charcuteros de España.

 

…..




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *