Maridaje y armonía de sabores en La Revoleá, el nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en pleno corazón de Sevilla
El lugar perfecto para los amantes de la tapa fina que buscan calidad en cada uno de sus bocados

La Revoléá ha diseñado un maridaje perfecto compuesto de 5 tapas con sus 5 vinos. El concepto de este restaurante refleja la vida alegre del sur de España y la tapa fina alcanza su máximo esplendor adaptada a los nuevos tiempos.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo ¿Por qué no salir a tomar una tapa con un vermú o fino? En La Revoleá han elaborado un delicioso maridaje apto para todos los gustos. Por ejemplo, si empezamos con sus aceitunas aliñadas no hay nada mejor que combinarlas con un Vermú Rojo o Blanco Lustau. La mojama y las huevas de maruca con almendras fritas, tan propias del Sur, sabrán mejor si se toman con un Fino Bombilla.

Si pensamos en un Soplagaitas Blanco, un vino afrutado con mucho que decir, estará perfecto con un Ajoblanco de sardina ahumada toque de uvas y miel de caña. ¿El Savarín de rabo de toro? Se recomienda con un Pinchaperas Tinto, ideal para tomar el aperitivo. 

Y podíamos seguir más y más. Por ejemplo: la rica Flor de alcachofa, paleta ibérica y yema de huevo curada está deliciosa con cualquier bebida, pero un Oloroso Asunción le va que ni pintado.        

Fino y manzanilla para el tardeo

Ubicado en plena calle Albareda de Sevilla, en el número 8, junto a la Plaza del Ayuntamiento, goza de una estratégica ubicación y una carta llena de guiños a la cocina andaluza dándole una vuelta de tuerca a la tapa. De ahí su nombre. La Revoleá, uno de los últimos conceptos de restauración lanzado por la Compañía del Trópico, uno de los mayores casual dining en España, es el lugar perfecto para los amantes de la tapa fina que buscan calidad en cada uno de sus bocados.  

A ello se le suma una completa carta de vinos que cuenta con vermut, espumosos, generosos, blancos, tintos, rosados y cócteles que maridan perfectamente no sólo con una comida o cena, sino con un aperitivo y un tardeo con amigos. 

Paralelamente La Revoleá, acaba de inaugurar un hermano gemelo en Madrid con el mismo nombre y concepto introduciendo algún cambio en su carta. Si la ubicación en Sevilla está en un sitio emblemático, no lo es menos en la capital, concretamente en el número 30 de la Calle Arenal, junto al Teatro Real, un lugar muy transitado tanto por turistas como lugareños. Sin duda alguna, ambos locales reúnen todos los ingredientes para ser uno de los lugares de referencia de la zona. 

Ficha Técnica: 

Ubicación: Arenal, 30 (Madrid) y Albareda, 8 (Sevilla) 

Teléfono de reservas:  667 03 80 59 (Madrid) 607 56 53 05 (Sevilla) 

Horario: De lunes a domingo de 12.00 a 00.00

Carta Sevilla: https://la-revolea.es/sevilla/

Carta Madrid: https://la-revolea.es/madrid/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *