La Revoleá contará con un menú por San Valentín elaborado en exclusiva para la ocasión
Su carta llena de guiños a la gastronomía del sur hace honor al Día de Andalucía

La Revoleá, el nuevo restaurante donde la tapa fina alcanza su máximo esplendor, celebra el mes de febrero por todo lo alto. Y es que cualquier excusa es buena para descubrir el nuevo concepto de este local que da una vuelta de tuerca a la tapa sin perder los sabores tradicionales con un toque vanguardista y contemporáneo. 

La Revoleá es perfecto para una cena divertida con amigos, en un ambiente acogedor y con una música, entre pop y flamenca que te Invita a conocer gente. También es el lugar ideal si se pasea por los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento y se termina aquí para degustar, por ejemplo, su menú por el Día de San Valentín consistente en Ensaladilla con langostinos y gamba cristal, Bocatín de Calamares con mahonesa de ajo confitado y salsa SAMBAL, Pan Bao de Gambas al ajillo, Croquetas, Savarin de Rabo de toro con misonesa y cebolla encurtida o Pincho de puerros asados con vizcaína y vinagreta de granada. Para terminar un toque dulce a base de Sopa de chocolate blanco en suspensión. El cóctel de bienvenida y una copa de vino está incluido en este menú de 29 euros por persona. 

Día de Andalucía

Y si no te encaja el menú hay una carta con una buena dosis de espíritu andaluz. Por ello, era de esperar que La Revoleá celebrara el Día de Andalucía, con guiños a la gastronomía más auténtica del sur respetando la tradición de las tapas adaptándolas a los nuevos tiempos como la Flor de alcachofa con paleta ibérica y yema de huevo curada o la Ensalada de pimientos con mojama de Barbate y almendras fritas.  Todo ello aderezado con una completa carta de espumosos, generosos, blancos, tintos, rosados y cócteles que maridan perfectamente con una comida o cena, así como, un aperitivo o tardeo.

 

 

Ubicado en plena calle Albareda, 8 de Sevilla, esta estratégica y emblemática localización tiene todos los ingredientes para ser uno de los lugares de referencia de la zona. Su vuelta de tuerca a la tapa hace honor al nombre del local que, además, ha abierto otro en Madrid (Arenal, 30) al lado del Teatro Real con el mismo nombre y concepto introduciendo algún cambio en su carta. 

Con este plan, se recomienda no hacer caso del castizo refrán que reza así: Febrero, Febrerín, el más corto y el más ruin, porque con estos delicados bocados cualquier día es perfecto para darse una vuelta por La Revoleá

Ubicación: Arenal, 30 (Madrid) y Albareda, 8 (Sevilla) 

Teléfono de reservas:  667 03 80 59 (Madrid) 607 56 53 05 (Sevilla) 

Horario: De lunes a domingo de 12.00 a 00.00

IG: @larevolea

Web: https://larevolea.com/

Carta Sevilla: https://larevolea.com/cartas/sevilla/

Carta Madrid: https://larevolea.com/cartas/madrid/




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *