Esther Robles y sus “Ilusiones sobre la mesa” 

Esther Robles es capaz de hacer realidad las ilusiones, no lo duden. Entrar en su hogar lleva aparejado el estilo y la clase, algo natural en ella. Esther congrega a quince invitados a una experiencia gastronómica que no sólo va a ser regada con vinos muy especiales, el maridaje perfecto está en los comensales. Personas de varios ámbitos de la cultura, la política, la comunicación, la medicina… comienzan a compartir ideas y experiencias como por arte de magia.
En esta ocasión la anfitriona ha traído directo desde Tenerife a Miguel Ángel Guisado, asesor de Comunicación Directiva en Habilor, empresa que fundó en 2008 para formar y asesorar a profesionales en sus presentaciones e intervenciones públicas. Ingeniero superior industrial y diplomado en Alta Dirección de Empresas además de haber desempeñado cargos directivos en la política y en la empresa pública y privada. Su libro “Presento, luego existo” desvela las técnicas de la comunicación oral. Cómo hablar en público, cómo mostrarse, cómo conseguir la atención del espectador o cómo superar el miedo escénico.
Miguel Ángel tiene un don, y en pocos minutos consigue atraer la atención y las miradas de todos.
Mientras la charla prosigue en el salón, Victoria Masseda prepara un menú degustación en la cocina. Gallega de nacimiento no duda en apostar por el Origen. “Origen por el producto, utilizando ingredientes de procedencia gallega que aseguran la frescura y el sabor único de nuestros platos. Origen por nuestra manera de hacer, ya que cocinamos cada plato de forma tradicional, siguiendo las recetas originales en las que encontramos el sabor más auténtico. Y Origen por original, adaptándonos a cada evento y celebración para hacer de ese día algo memorable”.
Los ingredientes de la cena ya están listos para disfrutar de una maravillosa velada en la que se mezclan los platos, la charla y la comunicación. Un grupo de personas que al llegar no se conocían se marchan llenas de nuevas experiencias, nuevos amigos y sobre todo de ganas de volver. Repetir ese “plato” tan perfecto que consigue elaborar la sevillana Esther Robles.

 

Galería fotográfica: @tuiyo, Agustin Jiménez Bodas&Mas

Más información:
Catering Masseda:  http://www.masseda.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *