Hamburguesas españolas con carnes de ganado autóctono

La marca Hamburdehesa lanza dos nuevas burgers con carnes de las razas avileña y asturiana.

Las nuevas burgers de campo están fabricadas con una selección de las mejores carnes que provienen de los pastos españoles. La Hamburdehesa apuesta por los ganaderos españoles y defiende la calidad de la carne que se produce en nuestro país.

La Burger de Carne de Ávila tiene su origen en una zona que abarca desde los prados de montaña de la Sierra de Gredos hasta las vastas dehesas de la Sierra de Ávila; es la auténtica carne de raza autóctona Avileña-Negra Ibérica, de Capa Negra certificada Carne de Ávila IGP.

De sabor intenso y tono rosado, es una carne rica en nutrientes; además el novedoso y exclusivo envasado de la Hamburdehesa Avileña permite que conserve todas las propiedades naturales de la carne por mucho más tiempo, sin aditivos ni conservantes adicionales.

Por su parte, la Hamburdehesa Asturiana nace en uno de los paisajes más atractivos de la península, y procede de animales nacidos, criados, sacrificados y faenados en la comunidad asturiana. Su alimentación natural, la crianza tradicional y el respeto por el medio ambiente de los ganaderos, hacen que se obtenga una de las carnes más afamadas del país. El resultado es una sabrosa burger de Ternera Asturiana certificada I.G.P y de Vacuno Mayor Asturiano, una marca de garantía para disfrutar de un sabor suave, una textura extra tierna y con las mejores propiedades de la carne. Además, su envase individual es perfecto para consumirlas siempre frescas y conservando todas las propiedades naturales de una de las razas autóctonas más valoradas.

Entre los principales valores de la Hamburdehesa, destaca también el elemento medioambiental, originada en zonas donde el ganado se cría en entera libertad, cuidando por su bienestar, en un ecosistema equilibrado y sostenible, lo que da lugar a un producto de alta calidad.

La Hamburdehesa cuenta además con el certificado IFS Food, una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI).

Frente a la multitud de hamburguesas que existen en el mercado, la nueva burger autóctona defiende la creación de un producto basado en nuestra propia ganadería, con elementos nutricionales y de sabor muy superiores a los stándares ya conocidos por el consumidor.

Más información:
www.hamburdehesa.com/razas-autoctonas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *