El grupo Spala negocia para quedarse con el bar Manolo de la Alfalfa
Mantendrá el negocio tal y como era antes de que tuviera que cerrar

El grupo sevillano de empresas de hostelería Spala, -conocido por regentar establecimientos en el centro de Sevilla- está negociando con la propiedad del local para darle continuidad al bar Manolo, en la plaza de la Alfalfa, que cerró sus puertas hace unas semanas por motivos relacionados con la crisis.

Según ha informado a SevillaInfo el gerente de Spala, Cristóbal Escalona, él mismo se puso en contacto con los propietarios del local en el momento en el que supo que Manolo cerraba y comenzó una negociación que aún continúa.

Sin embargo, sí tiene muy claro lo que harán en caso de llegar a un acuerdo: “Lo que queremos es que siga siendo el Bar Manolo, de la Alfalfa, de siempre, manteniendo las tapas y toda la oferta. No queremos cambiarlo”.

Escalona sí ha insistido, respondiendo a nuestras preguntas, en que entró en escena al tener la noticia de que Manolo cerraba sus puertas: “No sé los motivos porque yo no he hablado con el antiguo inquilino, pero los supongo, porque en la hostelería las estamos pasando canutas todos. Sí te digo que fue cuando supe que cerraba cuando me fui a hablar con la propiedad, no antes”.

Spala tuvo su primer nogocio como tal en el año 1985, el famoso Spala de la calle Imagen, que ofrecía un horario más que prolongado que fue adquirido por el padre de Cristóbal, Andrés. Luego fue ampliando el negocio con locales en la Encarnación, en la esquina con Puente y Pellón (Spala, ahora llamado Doña Encarna) y en la calle San Fernando (que ya no pertenece al grupo). Hace algo más de un año, inauguró Malvaloca, en la otra esquina de Doña Encarna y Casa Andrés, en el Duque. También incorporó a su oferta Mamá Carmen, en la calle Imagen, orientado a eventos y celebraciones. De esta forma la oferta de Spala abarca desde lo más tradicional hasta la cocina étnica, de autor y de fusión.

Y en breve, suponemos, Manolo, planteado de forma que parezca, más que una resurrección, un breve paréntesis.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *