VOX reclama la creación de un recinto taurino en Dos Hermanas “como defensa de nuestro patrimonio artístico y cultural y por el gran incentivo económico que supone”  

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, recuerda que “la idea germinó  seriamente en 2007 y VOX recoge el testigo, tendiendo la mano a  todo aquel que quiera trabajar para que tengamos una plaza de toros y una escuela taurina. Frente a ideologías extrañas jaleadas por el PSOE y sus cómplices, siempre potenciaremos lo nuestro”.

Trashorras, afirma que “reclamamos que nuestra ciudad tenga una plaza de toros y una  escuela taurina. En Dos Hermanas hay una gran afición a la fiesta nacional y por el  volumen y entidad de nuestra ciudad, además, sería un gran incentivo económico y  social”.  

“Dos Hermanas tiene terreno suficiente para la creación tanto de una plaza como de una escuela de tauromaquia que nos reportaría beneficios de todo tipo. Por ejemplo,  junto a la estación de tren, en la zona de Cantaelgallo, zona bien conectada además por transporte público para que aficionados de localidades próximas puedan  desplazarse hasta aquí”, indica el portavoz.  

“Por desgracia, tanto el PSOE como sus cómplices de Podemos siempre están alentando el animalismo y otras vertientes ideológicas que más allá de los gustos personales, están  contra nuestra cultura y nuestras tradiciones, y por supuesto, acaban afectando a nuestra economía. Pero unos y otros tienen que escuchar el sentir de los nazarenos y  nuestra ciudad se merece un recinto taurino acorde a su gran afición”, puntualiza.

“La idea de la creación de un recinto taurino para nuestra ciudad se lleva gestando seriamente desde 2007 y VOX recoge el testigo de esta legítima idea que se corresponde con el deseo de muchos vecinos. Necesitamos esta infraestructura y no  nos vamos a amedrentar frente a discursos falsarios que no consisten en “cuidar y  querer a las mascotas” sino en acabar con nuestro patrimonio histórico y cultural, yendo  en especial detrimento de nuestro sector ganadero, cada vez más arrinconado por las  políticas globalistas”, matiza Trashorras, quien concluye que “en VOX tendemos a la mano a todo aquel que pueda trabajar y desarrollar esta idea para que por fin se haga  realidad”.  




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *