Ramón Valencia veta a Joaquín Arjona
"Ante mis comentarios, la represalia ha sido dejarme fuera del callejón de Sevilla"

El afamado y profesional fotógrafo taurino Joaquín Arjona ha difundido en sus redes sociales el veto que le ha impuesto el empresario de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, Ramón Valencia, que le ha sido transmitida por el jefe de prensa de la Empresa Pagés.

Según Arjona se debe a una simple conversación privada en un bar sevillano en la que criticó la gestión llevada a cabo en la Feria de Abril de 2021, lo que califica de censura además de transmitir su profunda tristeza.

 

Estimados compañeros,

Me dirijo a ustedes como Joaquín Arjona, para comunicaros que tras más de 20 años cubriendo gráficamente la temporada taurina en la Maestranza de Sevilla para distintos medios como Aplausos, 6TOROS6 ó ELMUNDO; el señor Ramón Valencia ha decidido VETARME del callejón de Sevilla, al concederme el pase correspondiente como medio de comunicación. 

El motivo que según José Enrique Moreno (jefe de prensa de la Empresa Pagés) me transmitió, fue que, al parecer, llegaron a oídos del señor Valencia unas críticas que hice sobre su gestión al frente de la empresa Pagés, previas a la NO celebrada Feria de Abril 2021. Dichas críticas se produjeron en un ambiente distendido entre amigos, en una tertulia de bar sevillano. Y parece ser que “oídos espías” le fueron con el “cuento” al señor Valencia. Ante mis comentarios, la represalia ha sido dejarme fuera del callejón de Sevilla.
Por favor, absténganse de hacer críticas cuando salgan a tomar algo, porque la CENSURA llega hasta los bares…
Como compañeros y colegas de profesión, tan solo quería dejaros constancia de este triste hecho.
Recibid un cordial saludo,
Joaquín Arjona

 

…..




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *