Las principales bodegas prevén un ligero aumento del consumo de manzanilla

La Guita y Solear prevén un ligero aumento en sus ventas para esta próxima Feria de Abril en Sevilla gracias al buen tiempo y las temperaturas agradables, incluso calurosas, que animan al consumo

En una nota, la marca ha explicado que el año pasado ya superó “todas las expectativas” gracias a la alianza estratégica con la empresa Becerra Olmedo, así como al cambio de formato, de sábado a sábado.

La Guita desarrolla, un año más, un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial.

De otro lado, otra de las marcas preferidas en Feria, Solear, de Barbadillo también tiene depositadas grandes expectativas para Feria. Álvaro Alés, director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo afirma que “nuestras previsiones para este año son muy positivas, si el clima acompaña, ya que a mayor temperatura, mayor consumo de manzanilla” y añade “cada año buscamos innovar y acercarnos al consumidor con algo sorprendente. Este año contaremos con una “caseta flotante” para trasladar a los visitantes a la Feria a través del río Guadalquivir”.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *