Una bandera de España como iluminación navideña desata el virus en Lo_País

Hace falta ser muy profundamente subnormal, no sólo el firmante sino también los editores que autorizan en el panfleto Lo País, para publicar la escandalizada información de que el Ayuntamiento de Madrid ha colocado una bandera de LEDs como parte de la iluminación navideña.

No se entiende bien, no obstante, si el firmante y sus editores habrían dado relevancia igualmente escandalizada si se hubiese colgado una bandera de Corea del Norte o una del ISIS. O de la República. O del Open Arms, por ejemplo.

La enfermedad mental de esta gente constituye una patología severa y una anomalía no ya sólo democrática, sino de la más elemental higiene intelectual.

La progresiva y ‘progre’ degeneración a la que han sometido a un periódico que un día, hace décadas, fue una referencia periodística, es apenas una muestra más de cómo hemos llegado a esta situación absurda en la que enarbolar una bandera de España le produce sarpullidos al grupo de sectarios, arribistas y antisistemas de todo pelaje que merodean en esa caverna de neocomunistas, aunque de “neo” no tienen nada porque son el mismo comunismo arrasador que conocemos desde los tiempos de Lenin.

La permanente impostura en la que viven les hace creer que están inventando el mundo con un tufo adanista insoportable que se diría tribal y primitivista, cuando sólo son propagandistas feroces de la checa y de la purga y tontos útiles de la tiranía marxista, la de siempre, tan vieja conocida nuestra.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *