Aplausos en apoyo de S.M. el Rey, esta tarde a las 20:00 horas

Hoy. a las 20:00 horas, una red espontánea dentro de las redes sociales de facebook, twitter, Instagram, etc ha hecho un llamado para q los españoles salgan a sus balcones, terrazas, ventanas o en las calles para aplaudir a S.M. el Rey Felipe VI en apoyo de la Monarquia constitucional de España tras los ataques programados por las fuerzas de psoe y Podemos en los últimos días que alcanza incluso a varios ministros del Gobierno de España respaldados por el aparato político de la Moncloa.
La desvergüenza se ha instalado en el entorno de pedro Sánchez y acumulan toda clase de despropósitos en este intento de acoso y derribo del Estado, queriendo tomar como rehén al jefe del Estado mediante ponzoñosas maniobras q atentan contra la legalidad y la legitimidad de las instituciones.
SevillaInfo aprovecha para manifestar su total apoyo a la Constitución y a la Corona y expresa su deseo de que los ciudadanos nos sumemos a esta concentración de apoyo a la legalidad constitucional de españa en la figura de su Rey.
¡Viva el Rey! y ¡Viva España!




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *