Ramón Arcusa sobre Pablo Iglesias: “Este tío no tiene vergüenza” 

El cantante, compositor y productor discográfico Ramón Arcusa (una de las voces del legendario Dúo Dinámico) no se ha callado en las redes para hablar de Pablo Iglesias, al que ha recriminado por dedicarse a ver plácidamente videos de películas en la tele y comentarlas en Twitter. Ramón Arcusa ha sido tajante: “Este tío no tiene vergüenza”. 

El origen de la indignación que ha sentido Ramón Arcusa se halla en un comentario que en Twitter expresaba Pablo Iglesias tras haber visto el video de “Hippocrate”. El vicepresidente del Gobierno español escribió: “Acabada anoche “Hippocrate”. Se puede ver en @Filmin. Impresiona el hiperrealismo del ambiente de hospital”. 

Parece que la resistencia de uno de los intérpretes de “Resistiré” (el himno hispanoamericano de la pandemia), tiene su límite en la inmoralidad política del comunista de exiguo liderazgo en PodemosRamón Arcusa ha estallado: “Este tío no tiene vergüenza. Con la que está cayendo en los hospitales de verdad (y en las residencias de ancianos a las que él renunció aunque eran competencia “social” suya) dedica tiempo a hablar de series. ¿Hippocrate? Hipócrita.” 

De la reacción de Ramón Arcusa al lamentable comentario del falso comunista, se desprende que aunque el famoso cantante, músico y productor de Julio Iglesias se encuentre en Miamino quita ojo a su querida España, por la que está muy preocupado siguiendo el curso de los acontecimientos. 

Frente al comunista de pacotilla que vive en una lujosa residencia de 600.000 euros, Ramón Arcusa puede presumir de origen familiar humilde, de padres que fueron unos esforzadísimos trabajadores para sacar adelante a sus hijos.  

Precisamente este año, se han publicado unas “memorias” de Ramón Arcusa que el artista ha titulado evocando uno de los grandes éxitos que compuso y catapultaron internacionalmente a Julio Iglesias“Soy un truhán, soy un señor (o casi)”. Entre los recuerdos biográficos que relata Arcusa están los de una niñez difícil en plena guerra civil, pues nació en diciembre de 1936, en Barcelona, cuando la ciudad estaba dominada por el bando republicano. El miembro del Dúo Dinámico narra con detalle una infancia en la que no había dinero y los juegos fueron muy escasos. 

Tal vez desde su personal experiencia le resulte insoportable, como a tantos españoles luchadores de diario, que alguien como Pablo Iglesias, uno de los máximos responsables de la actual crisis sanitaria y económica del país, se distraiga viendo películas sobre hospitales de ficción, mientras médicos y personal sanitario reales se dedican a salvar vidas supliendo a diario las deficiencias de la sanidad española, escasa de medios básicos y fundamentales por culpa de una pésima gestión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *