Listado completo de los marquesados que acumula Pablo Iglesias en los artículos de opinión de José Mª Arenzana @PepeMasai

 

Recientemente, un amable lector de Sevillainf tuvo la deferencia de recontar los títulos nobiliarios que acumula el ínclito vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias en los artículos de opinión diarios de José María Arenzana @PepeMasai.

Algo cabreado, al parecer, por ser conocido apenas por el título de “Marqués de Galapagar”, nuestro analista no ha cesado en cambio de rememorar los otros muchos títulos asombrosos que guarda Iglesias en su tesoro biográfico, ganados a pulso y uno a uno en cada peripecia por sus indudables méritos.

En un rápido repaso, ganan por goleada los muy diversos marquesados que lustran a su persona, capaces de ensombrecer en número y alcurnia a la mismísimas Duquesas de Alba y de Medinaceli y casi que a la Reina de Inglaterra.

Gracias a la atenta dedicación de tan amable lector y a salvo de algún posible olvido, les ofrecemos ahora la dignísima lista de títulos aristocráticos que adornan a su persona, a quien Dios Guarde muchos años, para que pueda seguir engrandeciendo el Gotha particular y asombrando al mundo con su esplendor y elegancia de relumbrón.

Hasta nuevas incorporaciones, de las que les mantendremos puntualmente informados, aquí va el somero listado que le viste y le envuelve entre los príncipes del mundo: eso sí, ‘príncipes’… republicanos, por supuesto:

Marqués de la Pandereta Etarra

Marqués del Concubinato

Marqués del Moño Tieso

Marqués de la Piscina

Marqués de los Escraches

Marqués de la Deslealtad Sublime

Marqués de la Patraña

Marqués de la Stasi

Marqués de Beria.

Marqués del Kung-Fu y sultán de sus concubinatos,

Marqués del FRAP

Marqués del moño y los pendientes

Marqués de las cloacas

Marqués del FRAP, conde de Teherán y duque consorte de Galapagar

Marqués de Teherán

Marqués de Irán

Marqués del populacho

Marqués de Bousselham

Marqués de las cloacas

Marqués de la coleta

Marqués de las Tarjetas

Marqués del Ditirambo

Gracias y seguiremos informando.

Memes de Pablo Iglesias y su marquesado:




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *