La nueva subespecie de catalufo fascista anti andaluz, especie protegida
A los pangolines, los murciélagos y las ratas de cloaca viene a sumarse una nueva especie detestable: el catalufo enfurecido.

Perteneciente en la escala taxonómica a los ejemplares más despreciables de la soberbia y la insensatez separatista, destaca por su alto grado de receptividad a la propaganda necia y por su mermada entendedera.

 

 

Odiador profesional y de luces cortas como las de un vespino ciego y escuálida o nula capacidad de reflexión, es gran aficionado al tópico idiota y al selfie delator que le retrata como un bodoque que aprovecha la menor ocasión para expandir su furia y reivindicarse como un símbolo exagerado y torpe del fascismo universal.

Su imperturbable xenofobia no tiene vacuna ni siquiera cuando lo paseas por el mundo y lo haces viajar, ni tampoco cuando le obligas a leer de una sentada los Episodios nacionales completos de D. Benito Pérez Galdós.

Es subespecie contumaz, dicharachera y bocachanclas a la que se le acumulan las pelusas en el ombligo y tiene por costumbre meterse debajo de la colcha a tirarse pedos y disfrutar de sus lacrimógenos olores, con los que se emborracha, antes de ponerse a escupir chorradas como las que muestra este ejemplar de racista común de la Catalumnia más taimada y cretina que registra la Historia.

Dada la singularidad y la tenacidad acreditada por esta clase de ejemplares y la cesión a sus chantajes y extorsiones sólo cabe concluir que han sido declarados especie protegida al ser incluidos en los presupuestos generales del Estado.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *